Capítulo 26 - "Ya no me perdono ahora"

Días para la boda: 24
[Justin]
El momento en el que vi a ese coche atravesar a toda velocidad la calle mi vida se desplomó por completo. Mi grito se devió oír en todo un kilometro a la redonda. La persona que contenía mi corazón en sus manos se encontraba a unos metros tirada en el suelo. Mientras que el dueño de coche se bajaba para socorrerla yo eché a correr en su dirección. Una vez ahí la cogí entre mis brazos. Dandole suaves golpecitos en su mejilla suplicándole a Dios que no me alejara de ella.
-___ porfavor… porfavor despierta...mi amor...po-r fa-vor- mi lagrimas cortaban el aire que necesitaba para hablar. Miré hacia el conductor a mi lado- Llama a una ambulancia joder- volví mi vista a mi Vida- Por favor… despierta...porfavor…


Los médicos y las enfermeras entraban y salían de la sala de quirófano en la que habían metido a ___. No me permitieron entrar a dentro y hace ya media hora que habíamos llegado. Me mandaron firmar unos documentos para constatar su entrada, he llamado a sus padres y a mis amigos, por suerte estaban ellos dos con las chicas y no tuve que repetir el suceso muchas veces. Cuando llamé a sus padres, su madre parecío hundirse en la mayor miseria. Normalmente cuando uno tiene padres que son multimillonarios con un gran imperio de negocios que dirigir pasan un poco de sus hijos. Pero ___ y yo tuvimos la suerte de nacer en una familia en la cuál nuestros padres nos apoyaban y querían. También tuve que llamar a mi madre y a mi padre, a pesar de que llevemos unos días sin hablar, ambos quieren mucho a ___. A mi madre casi le da un infarto.
Mis manos eran lo único que sostenían mi cabeza. Mis rodillas eran lo único que sostenían mis brazos. La silla era lo único que sostenía mi cuerpo. Páacticamente mi cuerpo era un alma sin vida. No tuve tiempo de poder explicarle lo que pasó. Antes de poder hacerlo un coche se la había llevado por delante. Se había llevado mi vida con ello.
-Justin!-Oí la voz de Ryan. Me giré ante la llamada y ví como nuestros mejores amigos llegaban hasta mí. Vanessa y Courtney se arrodillaron ante mí posando sus manos en mis rodillas, mientras que Chaz y Ryan se paraban delante mía- Qué pasó?
-Estaba ensayando “Summer Nights” con Stacy. Se me había olvidado comentarle a ___ que tardaría un poco más. El caso es que ella se me abalanzó de repente y me besó. No le respondí, pero tampoco me aparté. No era capaz de reaccionar, tarde un poco en apartarla, pero lo hice. Le dije que no volviera hacerlo y ella alegó con la excusa de que es para que cuando tuviéramos que hacer la escena fuera más realista. El caso es que recogí mis cosas y me fuí a buscar a ___ y cuando la ví estaba esperando en la acera, supongo que por un taxi. Me acerqué a ella intentando ignorar a lo anterior y ella me rechazó y me dijo que lo vió todo. Intenté explicarme, pero ella no hacía caso. La mantenía agarrada pero ella suplicaba que la soltase y acabé cediendo. Salió corriendo por la carretera y en ese momento pasó un coche atropellandola - no me había dado cuenta de que las lágrimas surcaban mis mejillas a cada palabra que decía- Juro que en ese momento pensé que me moría. Intentaba que reaccionara pero lo hacía. Creía que me la habían arrebatado para siempre y pensé en morirme yo también.
-No te preocupes Justin. Ella estará bien. Es fuerte.- la voz melodiosa de Cour sonó en mis oídos. Los chicos estaban sentados cada uno a mi lado ahora.
-No podría perdonarme si le llega a pasar algo más. Ya no me perdono ahora.- Las dos mejores amigas de ___ se sentaron en los regazos de sus respectivos novios, quienes las abrazaron por la cintura. Cour y Vane apoyaron sus cabezas en mis hombros para intentar animarme. Me alegro de poder contar con amigos como ellos.
-Hablaremos con ella cuando despierte. Le contaremos lo que nos has dicho y seguro que te perdonará. Te ama Justin, y sé que no podría vivir sin ti. Cuando le dieron la noticia de la boda, prácticamente nos imploró a Cour y a mi que la ayudaramos, porque te amaba a ti. Y te sigue amando.


Los señores Rout habían llegado hacía un rato junto con mi prometida. La verdad es que en ella ese nombre me resulta repugnante. Aunque lo cierto es que jamás la había visto tan afligida como ahora. Cuando llegaron mis padres, me tiré encima de mi madre a llorar. Creo que ella llevaba sospechando desde hace años que me sentía atraído por ___.
-Familiares de ___ Rout? - todos nosotros nos levantamos ante la mención- Se encuentra en un coma inducido. Debemos tenerla dormida y en reposo para analizar los daños cerebrales posibles. Pero en un principio todo está en orden. Mañana en la mañana u hoy a la madrugada debería despertar.
-Podemos pasar a verla? - pregunta Angelina, la madre de ___.
-Pueden pasar de uno en uno, excepto en el caso de los padres. Pero solo poco tiempo. Estamos fuera de horario de visitas. En la noche se permitirá una persona en la habitación.
Los señores Rout entraron primero a ver a su hija. Yo les pedí a los chicos que fueran ellos antes que yo. Mis padres decidieron ir a buscar algo de comer para mi y los chicos. Creo que el accidente de ___ ha hecho que la tensión entre mis padres desapareciese, y en parte doy gracias a eso, pero no al método seguido.
Cuando los padres de ___ salen, entra Courtney. Los chicos deciden quedarse haciéndome compañía. Digeron que no iban a entrar, a pesar de que le tiene mucho cariño a ___, tampoco es que sean muy cercanos, es decir, no se lo cuentan todo pero si se tienen cariño y si ocurre algo están para lo que necesiten. Al igual que yo con las chicas.
Hace poco que acaba de salir Courtney y Vanessa debe estar por salir, pero todavía no me atrevo a entrar. No puedo soportar verla toda magullada, mi corazón rompería en la caída al suelo. Y es que a quien tendría que ver totalmente conectada a máquinas, con vendas en la cabeza y agujas clavadas en la piel, es a mi pequeña. A mi completa vida. A mi verdadero amor… a la futura esposa de mi hermano. Aunque me duela, es la futura esposa de mi hermano y no la mía. Lo peor es que él no hace ni acto de presencia. Maldito gilipollas. Su prometida está colgando del hilo entre la vida y la muerte y él debe de estar tirándose a la primera que se encuentra por la calle.


La noche ha caído y le he pedido a George si me podría quedar con ___ esta noche, puesto que Angelina se encontraba en la cafetería necesitada de un café bien cargado para el estrés. El padre de ___ accedió y me pidió que si despertaba que le llamase de inmediato.
El caso es que me encontraba sentado en un incómodo sofá, que estaba en una esquina de la habitación y que yo mismo había movido para ponerlo al lado de su camilla. Mis manos sostenían su menuda mano. Cada poco tiempo posaba un suave beso en el dorso de su mano y rezaba por que no le ocurriera nada. Varias veces mis ojos habían intentado rendirse al sueño, pero no lo iba a permitir. Quería que lo primero que ella viera fuera a mi mirándola fijamente. Que lo primero que notara fuera el tacto de sus labios con los míos. Quería ser el primero en verla despierta.
Me acerco a ella y le dejo un beso en su cabeza, tal vez este sea el último momento en el que pueda hacerlo. Tal vez ella nunca me perdone. Tal vez ella nunca volverá a ser mía. Al separar mis labios de su frente, le acaricio un poco separando los pelos que tapan su cara. Y le doy un último beso. Tal vez un beso de despedida.

Me vuelvo a sentar en el sillón e intento mantenerme despierto. Pero poco a poco mis ojos iban pesando cada vez más y más. Hasta que definitivamente Morfeo me llevó a sus brazos, pero lo que no permití era que separara mi mano de la suya.


Siento no haber podido subir ayer. Es que me quedé sin internet ayer y no pude subirlo. Pero aquí lo tenéis hoy. Por cierto aprovecho para desearle el cumpleaños feliz a mi mejor amiga, que estuvo de cumple ayer. Este capitulo va dedicado a ella.
BYE

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Capítulo 13

Capítulo 12 (Leer el final, si es que queréis el próximo capítulo)

Capitulo 20 - parte 1 (leer el final)