Capítulo 31 - "Aquí viene mi final//No permitiré que se case con ella."
Días para la boda: 0
[ ___ ]
El espejo solo es capaz de reflejar una imagen apagada de mi. Cuando de pequeña me imaginaba este día siempre me veía a mi delante de un espejo mirándome con el vestido de novia y viéndome radiante y preciosa. Pues bien, tal vez estoy lo más increíble que pude estar nunca en cuanto a belleza, pero desde luego no tengo nada de radiante.
Soy incapaz de sonreír y mis ojos estaban rojos después de haber pasado toda la noche llorando. Mi madre me había dado unas gotas y ahora se ven mejor. Pero la luz que Justin siempre dice que está ahí no está. O al menos eso creo…
-___… es la hora. -La voz de Vanessa me saca de mi mundo. Vanessa, Courtney y mi hermana están ya vestidas con sus trajes de dama de honor- El coche está fuera esperando- Sus miradas son de tristeza y compasión hacia mi. Y yo no quiero eso.
-Claro… vamos
[JUSTIN]
Fuera el día era soleado pero por dentro de mi era como si todo estuviera gris. Mi hermano lleva fardando una hora de que se va a casar con ___. Con mi ___. Con la que hace 5 días hice el amor y a la cual no veo desde entonces. Le hice la promesa de que nada nos alejará. Pero no sé que hacer. Solo se me ocurrieron dos cosas: interrumpir la boda, en el momento en el que el padre diga si hay alguno que tenga un inconveniente para que la boda se lleve a cabo interrumpir yo. O simplemente dejar que ella se case y seguir viéndonos a escondidas. La primera opción es buena pero simplemente no sé que emotivo dar para que la cosa no se lleve a cabo. Y la segunda… él tendría derecho a tocarla y yo jamás podría permitir nada, pero tal vez… sea lo mejor para todos. Nuestros padres no saldrían perjudicados y ___ no debería tener nunca problemas. Tal vez podríamos huír… no sería tan mala idea. Si voy ahora a por ella nadie lo notará hasta la hora de la ceremonia y la novia siempre llega más tarde que el novio…
-Así que esta noche la voy a oír gritar mi nombre bajo mi cuerpo… -Esas palabras me despertaron y provocaron que arremetiera contra mi propio hermano.- ¿Que mierda…?-Le agarré de la solapa de su chaqueta- ¿Se puede saber que mierda haces Justin?
-Ni se te ocurra ponerle una de tus solos dedos asquerosos encima, ¿te queda claro?-Mi tono de voz suena amenazante. Tanto que hasta yo me doy miedo. Nunca antes me había puesto así.
-Voy a casarme con ella y mi derecho como marido es poder follarla siempre que yo quiera…-se aparta de mi- y si no te gusta te jodes. Si tan pillado estabas por ella, ¿por que no intentaste nada antes? Solo eres un gilipollas que como ve que se va con otro reacciona.- No pude soportarlo más y le di un puñetazo provocando que cayera al suelo. Agarré mi chaqueta y salí de la habitación cerrando de un portazo. No permitiré que se case con ella.
[ ___ ]
El coche de la novia, es decir el coche que me lleva a mi, lleva dando vueltas un rato para llegar más tarde que el novio. Teóricamente en el momento en el que el novio ya esté dentro de la iglesia y con todo el mundo sentado es cuando tengo que entrar.
No se como no me di cuenta de que el coche había parado delante de la iglesia en la cual me casaría. Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta de ello.
El chofer me ayudó a bajar y me reuní con mi padre al otro lado.
Mientras subíamos las escaleras que dirigían al edificio religioso, mi mente hacía un recorrido de los momentos vividos con Justin desde que le conozco. El día en que nuestros padres nos presentaron cuando éramos pequeños:
<<-Hola. Soy Justin. Y tú como te llamas?- Me pregunta un niño que se acercó a mi. Tiene el pelo como dorado. Es muy lindo. Me gusta su nombre
-Hola. Soy___. Me gusta tu nombre. Es bonito
-A mi me gusta el tuyo. Por qué estás solita?
-Porque nadie quiere jugar conmigo. No tengo amigos- respondo triste
-Quieres ser mi amiga?- preguntó emocionado.
-Claro! Te columpias conmigo?
-Sí!
Estuvimos jugando en los columpios y después al escondite. Yo gané casi siempre. Justin era muy divertido. Me hacía reír mucho.
-Justin!- un señor le llamó- Es hora de irnos- dijo acercandose a él- Hola, como te llamas?- me preguntó
-___ Rout señor
-Eres amiga de mi hijo?- yo moví mi cabeza para deir que sí -Bien nos tenemos que ir, si quieres mañana volvemos aqui y ves a tu amiguita-le dijo a Justin
-___!- Mi mami me llamó. Se acercó corriendo a mi y se quedó quieta viendo al papa de Justin- Jeremy?
-Angelina?- se abrazaron- Madre mía como pasa el tiempo. Estás preciosa
-Tú también estás muy guapo- miró a mi nuevo amigo- Es tu hijo?
-Sí… mío y de Pattie. Y ella debe ser tu hija- mi mami asintió- bueno parece que son amigos ahora. Como está mi viejo amigo?
-Muy bien. Se alegrará cuando le cuente
-Angelina? Oh dios mío- mami se acercó abrazando a esa mujer también.
-Pattie! Que alegría verte >>
Y cuando cantó por primera vez en público solo para mi:
<<-Sabes ___? De mayor quiero ser como Michael Jackson- Me dijo un Justin de 7 años - Quiero cantar ante un público como él.
-Nunca te he oído cantar.-El se llevó la mano a la nuca, rascándola nervioso.
-Es que me da vergüenza cantar en público.
-Pero somos mejores amigos no nos va a pasar nada malo. Te juro que no me río- Dije divertida
-Prometes que aunque cante fatal no te reirás de mi? Promesa especial?- Yo me limité a asentir y a poner el pulgar para nuestra promesa especial.-Okay. Pues que quieres que cante?
-Que tal “Man in the mirror”? Es tu favorita
-”I'm starting with the man in the mirror
I'm asking him to change his ways
And no message could have been any clearer
If you want to make the world a better place
Take a look at yourself, and then make a change”
-Tienes una voz muy bonita>>
Nuestro primer beso:
<<-___…- miro a Justin una vez que el me llama
-Que ocurre Justin?
-Alguna vez has besado a alguien?- Me pregunta nervioso
-No… tu?-le pregunto yo también. A lo que el niega con la cabeza
-Mis padres dicen que un chico y una chica se quieren porque se quieren
-Pero tú y yo nos queremos y no nos besamos
-A lo mejor… podríamos probar
-Yo no sé como se hace
-Yo tampoco. Solo vi en peliculas y a mis padres. Pero no puede ser tan difícil. Lo intentamos?-Yo asiento dudosa. Nos vamos acercando como cuando los protagonistas de una película se besan. Y ocurre. Nos besamos. No hubo lengua ni movimiento. Solo el contacto de nuestros labios. Pero eso fue suficiente para provocar que los sentimientos empezaran a nacer y alcanzáramos lo de ahora.>>
Cuando me pidió que fuera su novia:
<<Empezó a caminar conmigo de su mano y entonces me di cuenta de que había algo que debíamos hablar antes de que se nos viera en público. Me detuve y solté su mano. Me miró totalmente confuso
-Qué pasa?
-Qué hacemos?
-A que te refieres con eso
-Me refiero a que si se lo decimos o no a los chicos. Sé que nuestros padres no pueden enterarse y mucho menos nuestros hermanos. Pero los chicos? Se lo decimos o no?
-Yo no veo el inconveniente en decírselo. De hecho creo que Chad y Ryan ya sospechaban que me gustas
-Yo se lo dige esta tarde a Cour y a Vane
-Entonces no veo el problema para que ellos lo sepan. De hecho tal vez podrían cubrirnos de vez en cuando
-Si, seria una buena ventaja
-Entonces se lo contamos
-No sé… ni siquiera sé exactamente lo que somos ahora mismo
-Yo lo sé, somos enamorados. Un par de locos enamorados, pero…-se arrodilló ante mi e hizo que me sentara en su pierna alzada- quieres ser mi novia secreta y darme la exclusividad de ser tu novio secreto?- sonreí y le bese- debería tomarlo como que sí?
-Es el mayor si que he dado en toda mi vida-me besó>>
Cuando hicimos el amor por primera vez:
<<-Hazme el amor...- dije una vez más tirada sobre el césped. Observó atentamente como la lengua de Justin mojaba su propio labio inferior. Pero entonces… dejé de verlo…. Se inclinó un poco, la oscuridad de la noche no me permitía verlo… pero entonces pude entender que no era necesario mirar donde se encontraba, lo sentiría por mí sola. Y así fue. Las manos de Justin tocaron mis piernas suavemente. Recorriéndolas sin detenerse. Llegando así a la altura de mis muslos, y quiso hacerlo mejor, hasta llegar a sus finas braguitas.
Solté un suspiro, todo mi cuerpo se había puesto totalmente alerta y encendido.
-Creo que este vestido sobra... - susurró él, ahora concentrado en su faena. Tragó saliva y posicionó sus manos en ambos muslos. el vestido desapareció de un momento a otro, mientras yo quedaba simplemente desnudo ante él. Lo único que me cubría eran las braguitas negras de encaje. Abrí mis piernas y dí paso a él para que se colocara entre ellas. Sus dedos se encargan de bajar sus braguitas. Una tensión estaba recorriendo mi cuerpo. –Ssshh… eres hermosa. No tengas vergüenza- susurró. Esto iba a gustarme… de eso estaba segura.>>
Y la despedida…:
<<-Eres tan hermosa… - Me miró a los ojos- Te amo. - Solté un sollozo y sonreí con lágrimas en los ojos.
-Y yo a ti Justin… Mucho. - Se sentó y me abracé por la espalda besándome. Mis manos sacaron despacio la camisa de sus pantalones y la desabotoné. La lujuria y la prisa anterior se habían convertido en necesidad, amor, deseo… pero sobre todo el amor incondicional que creció en nosotros a lo largo de nuestros años.
Su camisa acabó fuera del juego y ahora había un contacto de nuestros pechos casi perfecto. Yo misma desabroché despacio mi sostén y bajé las tiras lentamente. Sus labios atacaron mi escote. No me resistí a bajar sus pantalones.
No tardamos en dejarnos llevar. Y pasó, Justin y yo nos fundimos en cuerpo y alma. Con suavidad y amor. Con el anhelo de volver a estar así otra vez... juntos. Pero también con la angustia de que ya no podamos volver a estar unidos de esta manera. Lento y apasionado.
Llegamos los dos al unísono en un increíble orgasmo. Se tumbó de lado mirándome, mientras yo estaba boca arriba admirando su rostro. Estábamos desnudos sin nada que interfiriera por nuestros cuerpos, pero no importaba. En ese momento solo existían nuestras miradas y el amor que se veían en ellas
Darme cuenta de la realidad que nos rodeaba mis ojos se acuaron rápidamente y comencé a llorar. Me abracé a él por la necesidad de un abrazo suyo. Correspondió a mi abrazo y me apretó a él.
-Esto es un adios, ¿verdad?- Hablé cuando el llanto me lo permitió
-Solo será un hasta luego... Lo prometo>>
No me di cuenta de que habíamos llegado a la puerta que daba al pasaje hacia el altar. Y que mi padre me miraba mientras contenía mis lágrimas. Mis amigas y mi hermana me miraban tristes a los lados con sus vestidos y sus ramilletes
-Es el momento-dijo mi padre
[JUSTIN]
La gente ya estaba sentada y mi hermano estaba sonriente a mi lado esperando a que ___ hiciera su aparición. Yo sin embargo no podía sonreír. Dirigí mi mirada a mi madre y esta me sonrió con compasión, pena y comprensión. Yo bajé mi mirada al suelo “Se acabó todo…”
La música nupcial comenzó a sonar y dirigí mi mirada rápidamente a las puertas que se abrían. Cour, Vane y Lyndsey caminaban en fila delante. Detrás de ellas iban mis hermanastros. Si, finalmente había conocido a mis pequeños hermanastros y son un encanto. Jazzy llevaba la cestita tirando pétalos de flores al suelo y Jaxon transportaba los anillos. Justo detrás de ellos apareció ___.
Juro que en mi vida la había visto tan hermosa. La desmotivación era que el vestido no era para mi. Era para mi hermano. Pero aun así no pude evitar que los ojos se me acuaran y la mirara. Ella me miró y estaba igual que yo. Esto nos estaba matando a ambos poco a poco.
Llegaron al altar y su padre entregó la mano de mi princesa a mi hermano.
La ceremonia comenzó y yo no podía dejar de admirarla de soslayo. Notaba como había veces que ella también me miraba y su mirada decía continuamente que no quería esto. Que quería que todo se detuviese
-Trevor Bieber, acepta a ___ Rout como esposa?-En ese momento mi cabeza sale de sus pensamientos y vuelve al momento.
-Sí, acepto
-___ Rout, acepta a Trevor Bieber como esposo?- ___ se queda sin saber que responder. Me mira y vuelve al frente. Mira a sus padres y vuelve a mirar al frente. ”Por favor di que no”
-Sí, acepto- el mundo se me cayó encima en ese momento
-Si alguien tiene algún motivo por el que estos dos no deban casarse, que hable ahora o calle para siempre.
-Yo me opongo-digo levantando la mano
La gente me mira expectante y mi padre y George me fulminan con la mirada, sin embargo Angelina y mamá me miran sonrientes
-Por qué se opone a este enlace ante el señor?
-Me opongo porque no puedo permitir que la persona a la que amo se case con otro que no sea yo.- El público presente me miró enternecido y ___ tenía las lágrimas que se había aguantado rodando por sus mejillas. Me acerqué a ella y la agarré por la cara limpiando sus lagrimas-No te cases con él. Ambos sabemos que no quieres eso… me da igual quedarme sin herencia, ambos podemos salir adelante sin ella.
-Justin yo…
-Solo di que te casarás conmigo
-Estoy embarazada-suelta de repente. El público que nos rodea y del cual no éramos conscientes da un alarido de sorpresa
-Esa es la mejor noticia que podrías darme. Me das un motivo más por el que querer casarme contigo. Que me dices? Quieres ser mi esposa?-Ella asiente y se abalanza a mi besándome. Yo la cojo de la cintura agarrándola con fuerza y sosteniéndola en el aire. Nos separamos y le agarro de la mano y tiro de ella corriendo por el pasillo
-Alto- la voz de mi padre me hace detenerme. Me giro hacia él y ___ se agarra a mi brazo -Si sales de esta iglesia con ella quedas desheredado- Mi madre le miró alarmada y luego dirigió su mirada a mi. Y ella asintió diciendome “Hazlo”
-Pues entonces dejale todo a Trevor. Yo no lo necesito-Vuelvo a coger la mano de ___ y tiro de ella para salir definitivamente de ahí.
Al salir de la iglesia bajamos las escaleras corriendo y riéndo. Todo se había acabado y ahora era nuestro momento de ser felices.
FIN
Y llegamos al final de la novela. Aún queda el EPILOGO. Siento haber tardado más de lo que había dicho, pero es que estos días estube enferma y no pude escribir el capítulo. Espero que me perdonéis. Como podéis ver es el capítulo que ya había subido hace una semana solo que completado. Al final no hubo votos ni comentarios suficientes. Además de que la lectora más fiel que tengo me dijo que me convenía más acabar la novela en esta temporada y empezar otra nueva y creo que tiene razón. Besos y esta semana subo el epílogo. Empezaré con Slow Dance (mi nueva novela que ya está en mi perfil la sinópsis) en septiembre, por lo que me tomaré este mes para ir escribiendo capítulos. Besos
Es precioso dios *-* me encanta ojala subas pronto el epilogo pero recuperate bien eh :)
ResponderEliminar