Capítulo 2
Estaba deseando que acabara la clase, ya no lo soportaba más, cuando me llegó una notita desde atrás. Era de Chaz. ¿Que querría? “¿Que le pasa a Alice?”. Cogí el lápiz y le escribí “Tú sabrás listillo” se la pasé y él la leyó, volvió a escribir y cuando tardó me la devolvió: “No sé la he llamado, pero no me contesta a las llamadas y le he mandado notitas en clase pero no me responde”. Al leer esto me quedé pensativa, ¿que estaba pasando?. Cogí el bolí de nuevo y escribí: “Ella piensa que la estás engañando, y la verdad no me extraña que lo piense”. Se lo pasé y pensaba que ya no tendría que decir nada más, pero me equivoqué porque al rato me llegó otra notita: “La quiero demasiado como para hacerle daño”. Estaba diciendo lo que creía que estaba diciendo. Chaz acababa de admitir estar enamorado. Vale, debe de estarlo de verdad para decir eso. Estaba sumergida en el texto de Chaz cuando me llegó una notita de delante. Era de Justin: “Se me había olvidado decirte lo guapa que estas. Como siempre. Te quiero.” Si es que es adorable. Es capaz de mandarme una notita arriesgándose a que le castiguen para decirme eso. Me olvidé por completo de la nota de Chaz y me centré en la de Justin. Tenía que responderle, no podía dejarle a medias: “Tú tambien estas muy guapo. Bueno en realidad tú ya eres guapo”. Se la envié y note como sonreía. Volvió a escribir y me la mandó.
-Señorita Swan, ¿de verdad cree usted que nací ayer? Ya que tiene tanto interés en las notitas, leela en voz alta para toda la clase- me quería morir. Me había vuelto a poner roja como un auténtico tomate.
-Fui yo señor, ella no tiene la culpa- Justin me estaba defendiendo y eso me gustaba- si la castiga a ella me castiga a mí también.
-Está bien, los dos a la salida me esperarán enfrente de la biblioteca. Van a saber ustedes lo que es un castigo.
Los dos asentimos. Nos sentamos y él miró para atrás un momento me sonrió y volvió a mirar para delante. Me dejó una sonrisa plasmada en la boca, a pesar de que sabía que me iba a caer una buena bronca en casa. Pero me daba totalmente igual. Cumpliría el castigo junto a Justin.
Cuando sonó el cambio de clase estaba medio muerta. Just se levantó y para mi sorpresa me plantó un dulce beso delante de los pocos que quedaban. Para cuando nos separamos fue por falta de respiración y oxígeno.
-Tengo una sorpresa para ti- me dijo nada mas apartarse mientras acariciaba mi pelo.
-¿Ah si?
-Sí
-¿Y que es?
-Tendrás que fiarte de mí
-Te recuerdo que me han castigado por fiarte de ti
-Ya... pero conmigo
-Eso es lo único bueno de la historieta. Venga dímelo
-No te lo puedo decir princesa. Sino no sería una sorpresa
-Pues me voy- me giro pero no puedo avanzar por que él me tiene agarrada
-No te lo diré pero te daré una pista
-OK, ¿cual es?
-Simplemente te digo que hoy no vas a ir a comer a casa
-¿Me vas a invitar a comer?
-Sí y no. Estaba pensando en un pic-nic
-Al final me has revelado la sorpresa
-No del todo, me guardo lo mejor para dentro
-Tonto
-Puede. Pero soy tu tonto
-Sí, es probable- en ese momento soltó una carcajada y yo lo seguí. Era imposible resistirse, tenía una risa demasiado contagiosa. Paró de reír y me dio un dulce beso que poco a poco empezó a jugar con las lenguas. Tenía ganas de él. Lo tenía claro. Pero... ¿y si él no tenía esas ganas? ¿Y si no estaba lista? Él seguro que ya lo había hecho con alguna que otra chica, por lo que ya sería un experto en la materia. Dios mío estoy volviendo loca mi cabeza mientras beso a mi chico. Nos separamos por que necesitábamos coger oxígeno y él me miró. Su mirada me derretía totalmente. Sus ojos color miel caramelo me atravesaban, pero era una mirada inocente. No buscaba más allá de lo que veía y eso me tranquilizó.
-Será mejor que nos vayamos al aula de informática, está a punto de acabar el descanso
-Sí, una pena
-¿Una pena?
-Si princesa, ya sabes lo que me gusta besarte- En ese momento no pude evitar reírme.
-Vamos anda- le cojo de la mano y nos dirigimos a el aula de informática.
Fuimos los primeros en llegar, mejor así cuanto más tiempo a solas estemos mejor me siento.
Comentarios
Publicar un comentario