Capítulo 1

Ya llevamos 2 años saliendo, sin embargo me siento como el primer día. El sabe mis manías y yo las suyas. Nunca pensé que podría llegar a enamorarme de verdad, de esta manera por un chico. “Jode, es tardisimo”, piensó al ver mi reloj. Había quedado con Just para ír a clase. Desde que empezamos juntos vamos a clase juntos todos los días.
Oigo el timbre y me doy prisa a bajar. Dios mío estaba guapísimo como siempre.
-Vamos, que llegamos tarde
-Perdón, perdón, perdón
-¡Vamos!
Salimos de casa y en cuanto nos alejamos un poco me para y se acerca a mí para besarme. En un principio solo entran en juego nuestras bocas y más tarde nuestras lenguas. No sé por que pero hago amago y me aparto de él
-Vamos a llegar tarde- le digo recordandole lo que me dijo antes. Él me sonríe con esa sonrisa pícara que tiene y me da un beso rápido.
Por el camino nos encontramos a Alice. Iba algo distraída, ída. Cabizbaja
-Alice, ¿estas bien cielo?
-Ahh, hola chicos. Lo siento no os ví venir. Cashey necesito hablar contigo.
-¿Que ocurre?
-¿Preferiría a solas?
-Si es por mí puedes contarmelo, soy tu amigo
-Es por Chaz, lo noto un poco raro ultimamente – fue oír su nombre y ya empezar a temerme lo peor. Todavía no me acabo de tragar la actitud de Chaz. Es muy cambiante, es agradable como de repente se vuelve un completo idiota
-Pero , ¿por que lo dices?
-No sé Cashey, simplemente lo noto. Antes era más cariñoso conmigo, ahora ni a solas lo es.
Era lo que me faltaba otra vez el Chaz de las narices dando el coñazo. Por fin estaba feliz con Just y lo había arreglado con Alice y ahora tiene que llegar mi ex a estropearlo todo. Llegamos al insti y me despedí de Alice, tenía que ir a secretaría antes de entrar en clase. Me quedé con Justin sentada en uno de los bancos del patio.
-¿Cres que le estará engañando?
-Te engañó a ti así que no me extrañaría
-Es un completo idiota
-Entonces, ¿por que saliste con él?
-No sé. Cuando empecé a salir con él era dulce, cariñoso y tranquilo, pero de repente empezó a ser un autentico idiota y lo dejé.
-Ya pero había cambiado
En ese momento se me vino a la cabeza un recuerdo. En cierto modo rompimos porque él me empezó a insistir en que quería hacerlo conmigo, que si no, no tenía sentido que siguieramos juntos. Corté con él porque no estaba segura de querer todavía. Sin embargo estaba enamoradísima de él y olvidarlo me llevó lo suyo, de hecho hasta que no conocí a Justin y me enamoré de él, no lo dejé cien por cien atrás. Es tan diferente a Justin. Justin, bueno es que con decir que sabe como tratar a las mujeres yo creo que soy lo suficientemente clara de lo diferente que es. Es adorable, cariñoso y sabe como sacarme una sonrisa.
-¿Cuanto tiempo estuvisteis juntos?
-Desde antes del verano. Pero ahora no me apetece hablar de ello
-Sabes que si tú no quieres contarme nada lo entenderé ¿no?
-Si lo sé cariño- me acerqué a su rostro y le regalé un beso. Era un beso virgen sin más, pero que poco a poco fue tomando nivel. Pero entonces sonó el timbre y nos separamos con una sonrisa en los labios.

Me pasó el brazo por el hombro y fuimos a clase. Matemáticas... uff que horror, no las soporto. Lo único que hace que más o menos vaya bien en clase era Justin, se le daban bastante bien las mates. Uff. Álgebra, de todas las matemáticas era lo que peor llevaba. No entendía para que me serviría en la vida real saber descifrar las x. Aunque ahora que lo pienso, para que necesito saber los autores que tengo que aprender en clase de literatura. Creo yo que con saber los autores del Quijote y de Romeo y Julieta voy que sobro.

Hola...Bueno aquí tenéis. El primer capítulo de la 2º temporada. La hostia puta como me costó escribirlo. Quería avisaros de que a lo mejor el finde que viene no puedo porque tengo que estudiar. Pero el 19 prometo subir. Ciao. ESTOY GRITANDO ahora no AHORA SI ahora no AhoRa EStaS ConFUndIDo


Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 13

Capítulo 12 (Leer el final, si es que queréis el próximo capítulo)

Capitulo 20 - parte 1 (leer el final)