Capítulo 19

Que raro. Alice todavía no ha vuelto. ¿Y si Justin no me quiere volver a ver y no quiere decírmelo? Sería muy probable. Alguien golpea la puerta en ese momento.
-Adelante-me coloco y espero a que abran y ay está. Madre mía, está muy guapo. Que digo guapo, está buenísimo.
-Hola-dice cerrando la puerta tras de si. Me mira fijamente y se muerde el labio. No sabe lo mucho que me pone cuándo lo hace.
-Hola-me levanto de la camilla y le miro. Hay tensión entre nosotros. Pero es la tensión que tenemos por las ganas de besarnos, de fundirnos en un eterno beso. Me sonríe y entonces sé que es la señal. Me lanzo a sus labios casi al mismo tiempo que él también se lanza a los míos. Era lo que tanto él como yo necesitábamos. Ahora sé perfectamente que sin él no soy prácticamente nada. No existo si él no está a mi lado. Abrazándome, besándome y queriéndome como él me ha enseñado que lo hace. Y es que ahora es la única persona que puedo querer. Si él se aleja de mí ya no podría vivir. Porque antes no vivía, estaba en un sueño del que debía de despertar solo para conocerlo a él y saborear el cielo antes de llegar a el.
Noto como su mano recorren firmes mi espalda hasta conseguir llegar a la mitad de ella, apretándome a él con fuerza evitando dejar cualquier espacio que quede entre nosotros dos. La otra meno acaricia mi mejilla con suavidad y completa dulzura. Mis manos se dirigen, una a su brazo fuerte con el que agarra mi espalda y la otra a su perfecto y esculpido torso. No sé si es por mi imaginación o es verdad. Pero creo notar un bulto enorme contra mí. ¡Dios mío! ¡Le he provocado una erección! Si soy capaz de provocar esas sensaciones en él con un simple beso, a saber lo que podría hacerle sentir queriendo provocar una. Se separa y me mira fijamente.
-¿Has visto lo que has conseguido?-me dice con una sonrisa pícara, y sus ojos expresan lo mismo que su sonrisa
-¿Que si lo he visto? ¡¿Me estás de coña?! ¡Lo noté!
-Pero aquí sabes que no sería ético, ¿no?
-Entonces, ¿para que sacas el tema?
-Para que sepas lo mucho que me pones-lo acerco a mis labios en modo de respuesta a lo que él me ha dicho. Adoro sentir sus carnosos labios tirando a rosa en contacto con los míos. Sentir su cuerpo impactando con mi cuerpo. Sentir sus manos recorriendo mi espalda y mi mejilla. Y su lengua jugando a la busca del tesoro en mi boca. Lo agarro del cuello de su cazadora. Y tiro de él hacia la camilla sin apartar ni un momento sus labios de los míos. Nos quedamos medio echados en la camilla, nuestras piernas están fuera de ella pero nuestros cuerpos están en ella. Él está situado encima de mí y yo le sigo agarrando del cuello de su cazadora. Lo separo un momento de mis labios, pero quedamos a escasos centímetros de la boca del otro.
-¿Aún sigues pensando que no es ético?
-Sí, lo sigo pensando- dicho esto me da un beso fugaz y se incorpora de pie. Yo me siento bien en la camilla y él se sienta a mi lado. Me coge la barbilla y gira mi cabeza levantándomela hasta quedar a la altura de su mirada. Esa mirada que me derrite con su calor.
-Lo siento. Por lo de antes
-No tienes que pedirme disculpas, se lo merecía
-Puede pero no tenía que haberlo hecho. Yo no le pongo la mano encima a nadie así porque sí.
-No fue así porque sí, me estabas defendiendo. No fue por tu interés.
-De todos modos lo siento. Te habré asustado. Es lo más lógico. Ver como tu novio le pega una buena ostia a alguien no es demasiado agradable.
-Tal vez. Pero eso no hizo que dejara de quererte. Porque lo hiciste para protegerme a mí, y eso no lo ha hecho ningún chico nunca, al menos no por mí.
-Sabes perfectamente que yo por ti movería las montañas necesarias
-Lo sé
-¿Y qué te amo hasta el infinito y más allá?- Le sonrío. Esa frase siempre me hacía sonreír y estremecerme.


-Lo sé- Se acerca a mi con cuidado de no presionarme y me acaricia la mejilla y me besa. Mis manos van a parar a sus brazos. Tal vez no es un beso apasionado y salvaje. Pero ese beso, este beso, es el beso que hace que mi piel se ponga de gallina. Que mi sangre arda por todo el cuerpo. Pero sobretodo que hace que me de cuenta de que es imposible que algun día llegue a dejar de quererle.








----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OMG OMG OMG OMG!!! Reconciliación!!! No es bonito...me encanta la imagen, es una de mis películas favoritas "Un camino para recordar" seguro que la conocéis, es una de las películas más románticas del mundo. Que tierno dios. Adivinad que pasará en el próximo capítulo. He decidido dividir el final de la 2º temporada en 2 partes. Como la primera. El proximo será la 1º parte. Y despues de la 2º parte del capitulo haré el epílogo... os encantará os lo aseguro
BEsos

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Capítulo 13

Capítulo 12 (Leer el final, si es que queréis el próximo capítulo)

Capitulo 20 - parte 1 (leer el final)