Capítulo 21 - "Y si acabar esto es realmente lo mejor?"
La llamada de justin parecía totalmente desesperada. No creo haberlo oído tan abatido en mi vida. Mi mirada se dirige a David, a mis amigas y a mi hermana, quienes tienen un vestido de dama de honor diferente cada una. Sí, mi hermana va a ser mi dama de honor. Mi madre me obligó. Pero me niego a ser la suya.
-Lo siento… tengo que irme. Justin ha llamado y me necesita con urgencia
-Que pasó?- pregunta Cour preocupada… al fin y al cabo son amigos
-No sé si debo contarlo ahora. Ya hablaremos. Confío en vosotras dos y en tí- señalé a David y a mis amigas.
-No te preocupes cariño. Dejaremos tu vestido para mañana. Confía en que las haré parecer tus damas de corte.
-Muchas gracias David. Os llamo luego chicas- me doy la vuelta para irme. Pero la irritada voz de mi hermana tenía que provocar que me diera la vuelta:
-Y por qué vas tú? Es mi prometido, no el tuyo- y eso me dolió más que nada. Si, su prometido… y yo estaba con él a escondidas mientras que ella podía hacer lo que quisiese.
-Puede, pero es mi mejor amigo...y siempre lo será- dicho eso volví a darme la vuelta y a salir de ahí. Paré un taxi y le dí la dirección de la casa de Justin. En eso un mensaje llega a mi movil:
<<No le hagas caso a lo que ella te diga. Justin te ama por encima de todo. Te queremos. Cour y Vane>>
Desde luego tengo amigas que son de verdad.
El taxista paró y le entregué el dinero y le dige que se quedase con el cambio. El señor me dió las gracias y bajé rápidamente. Saludé a Kenny, el encargado de la seguridad, y este me dejó pasar. Me dirigí al jardín donde está nuestro árbol. Estoy segura de que está ahí. Menos mal que me trage Converse. Comencé a subir las escaleras de cuerda que hicimos nuevas el fin de semana. Al llegar al marco me impulsé a dentro y me encontré con Justin levantando la cabeza para mirarme y sus ojos lagrimosos e inyectados en sangre. Se levantó y me ayudó a levantarme. Le acaricié sus marcados pómulos y finalmente le envolví con mis brazos
donde continuó sollozando un largo rato y le llevé al puff donde lo senté conmigo. Yo simplemente le proporcionaba caricias y besos en la nuca. Sé que decir un <<Todo va a ir bien>> o un <<tranquilo>> no va a hacer que se le pasen las penas. Al cabo de un rato sus sollozos cesaron, pero nosotros seguíamos abrazados hasta que él decidió separarse y mirarme con sus preciosos ojos mieles que ya no tenían su brillo y que estaban rodeados de una aureola roja donde debería haber blanco. Era una imagen que provocaba que mi corazón se encogiese. Seguí acariciándole la nuca y su cuello.
donde continuó sollozando un largo rato y le llevé al puff donde lo senté conmigo. Yo simplemente le proporcionaba caricias y besos en la nuca. Sé que decir un <<Todo va a ir bien>> o un <<tranquilo>> no va a hacer que se le pasen las penas. Al cabo de un rato sus sollozos cesaron, pero nosotros seguíamos abrazados hasta que él decidió separarse y mirarme con sus preciosos ojos mieles que ya no tenían su brillo y que estaban rodeados de una aureola roja donde debería haber blanco. Era una imagen que provocaba que mi corazón se encogiese. Seguí acariciándole la nuca y su cuello.
-Tengo 2 hermanastros. Mi padre la engañó.
-Tal vez sean tan lindos como tú- sonrío intentando sacarle una sonrisa- No les eches la culpa a ellos. No tienen la culpa. Y tampoco te la eches a tí. Ni a tu madre. Jeremy la cagó y la culpa es suya y solo suya.
- Tienen 6 y 4 años. Todo ocurrió hace unos años y ya no sigue ocurriendo… o eso le oí decir a Jeremy- No le llamó papá. Le llamó Jeremy. Nunca le oí dirigirse de esa manera a su padre- Aunque ya no sé si es verdad. Y mamá se va a ir
-Pattie es fuerte. Y tú también. Escucha. Podemos hacer nuestra fiesta pijama mixta. Te acuerdas?- esta vez sí sonrió.
-Si… siempre que iba a dormir a tu casa dormíamos en tu habitación con sacos de dormir y nos quedábamos hasta que nuestros padres nos reñían jugando.
-Si… eran buenos tiempos. Por qué no lo repetimos. Podemos llamar a los chicos y hacerlo más grande. Nos lo pasaríamos bien y tú te distraerías
-Es una buena idea.
Cuando llegamos a mi casa Pattie estaba hablando con mi madre y llorando. Cuando vió a Justin, él se acercó y le abrazó. Habíamos recogido una bolsa con suficiente ropa para que se quede una semana por si el problema se alarga y llamado a los chicos. Yo me encargué de hacerlo, sé que Justin no está en condiciones de hacer esto. Les dí instrucciones específicas de sacarle una sonrisa a Justin en todo momento. Divisé a mi hermana bajando por las escaleras del salón
-Oh Justin… no sabes lo triste que estoy por ti mi amor- <<Falsa de mierda>>. Se colgó en sus brazos y le besó cogiendo a Justin desprevenido. Un momento. <<LE HA BESADO? ESTA ESTÁ MUERTA>>. Justin no correspondió al beso. Pero tampoco respondió. Yo atrevesé el salón y subí las escaleras y me encerré en mi habitación.
Estoy actuando como una paranóica. Para él no significa nada, no? Cojo mi bolsa que llevé a la academia y saco mis zapatillas de ballet para subir a el estudio de baile que instalaron mis padres en el desván. Un sitio raro para tener un estudio. Pero es un desván alto y está habilitado con un buen suelo de madera y espejos. Además las ventanas que tienen en el techo permiten una entrada de la luz, bastante buena. Me calcé las bailarinas y preparé el equipo de música. en cuanto la música melodiosa de Bach comenzó a sonar mi cuerpo empezó a moverse con libertad en movimientos elegantes y trabajados durante todos estos años. No era consciente ya de mis movimientos, solo me dejaba llevar sintiendo la música. La música se detuvo y unos aplausos sonaban sorprendiéndome. Me doy la vuelta y me encuentro con mi madre en la otra punta del estudio.
-Sabes? Cuando bailas es como si nadie más existiera a tu alrededor. Siempre me ha encantado verte bailar. desde que eras pequeñita.
-Si… es como si pudiera expresarlo todo con movimientos.
-Si. Y ahora mostrabas tristeza. Que ocurre?
-No ocurre nada mamá. Que tal está Pattie?
-Está mejor. Se quedará aquí hasta que tenga un sitio estable donde estar. Pero no quiero hablar de ello. Que te pasa a ti? Tiene que ver con Justi?
-A que te refieres?
-Solo tengo que ver tus ojos para ver que cada vez que sale su nombre se iluminan como faros. Y que cuando tu hermana se abalanzó sobre él… parecían echar chispas de furia y celos. Me equivoco?- Preferí quedarme callada- Estás enamorada de él, no?- Asentí mordiéndome el labio
-Estoy enamorada de él desde que teníamos 15 años
- Y él está enamorado de ti. Lo sé. Su mirada hacia ti es increíble. Es como si fuera capaz de ponerse entre una bala y tú con tal de protegerte. Lo sabías?- Yo asentí de nuevo- Y desde cuando lo sabes?
-Desde este fin de semana
-Y a juzgar por los echos… estáis juntos en secreto.- Mi cabeza asintió una vez más- Lo siento… pero no puedo hacer nada. Esto es más cosa de tu padre que mía. Y con lo de Jeremy no creo que sea para meter más fuego a la leña. Porque tu padre apoyará a Jeremy, puesto que son como hermanos.
-Pero mamá…
-Lo siento.- Callé. Mi madre se acercó a mi y me dió un beso en la frente. Justin apareció por las escaleras corriendo y se detuvo al ver a mi madre. Mi madre suspiró- Siento tener que hacer esto niños. Pero lo vuestro debe acabar- Justin la miró sorprendido- Acabar con vuestro propio sufrimiento cuanto antes- dicho eso se marchó dejándonos a Justin y a mi solos. Y a mí pensativa. <<Y si acabar esto es realmente lo mejor?>>
Hola a todos. Que os ha parecido este capítulo? Romperán? Mañana intentaré subir otro para compensaros por el tiempo que he tardado en subir...pero entended que tenía una recuperación de filosofía ayer y que no podía... de todos modos mañana subo el capítulo 22.
Besos con swag
Guapaa!! Vas a terminar la novela ya?! O.o No la termines que me encanta, y eres una gran escritora! ;D
ResponderEliminarSiguiiiennteeee! :)
no....no tengo planeado acabarla....es solo que esta parte tenia que acabar llegando...seguirá...no es preocupeis
ResponderEliminarValee! Gracias guapaaa!! Cuándo vas a subir el próximo? :) Un besoooo!!
EliminarIntentare hacerlo este finde...es que tengo que estudiar y aun encima estoy sin inspiracion...con muchos deberes y algun que otro trabajo
Eliminar