Epílogo - "El dinero no puede solucionar los problemas"

El tiempo pasa y la vida corre. La velocidad a la que va la vida te hace darte cuenta de que las cosas hay que vivirlas al máximo. Cuando le detectaron cáncer de pulmón nunca nos imaginamos que esto pudiera llegar a pasar. Me ha dado las 2 cosas más preciosas de mi vida... pero Dios me ha quitado la 1º cosa más hermosa que he tenido nunca. Me ha quitado al amor de mi vida.
Estar en la silla viendo como bajan el ataúd que contiene todo por lo que has luchado es lo más triste que podía haberme pasado. Las lágrimas sobresalen de mis ojos mientras lo veo. A mi lado se encuentran mis dos hijos. James y Jason, los gemelos. Tienen 4 años y esta no es una imagen que deban ver a su edad.
No deberían ver la imagen de su madre en un ataúd.
Después de que escapáramos de la boda, mi madre le pidió el divorcio a mi padre. Nunca más he vuelto a hablar con él. Pero si con mi madre, quien se encuentra en la fila de asientos de atrás. Los padres de ____ nos aceptaron. Nunca guardaron rencor, y su hermana tampoco. Mi hermano... digamos que siguió a lo suyo.
Nunca nos afectó que mi padre me desheredara. Yo conseguí graduarme de Juliart con honores y cree mi propia discográfica, en la que se encuentran grandes artistas actuales. ___ la quisieron agregar a varias compañías de danza, pero ella sabía que eso implicaría alejarnos y aunque yo le dije que no nos afectaría, decidió quedarse y con mi ayuda fundar una escuela de danza. Esa escuela, gracias al apoyo de grandes bailarines de compañías exitosas del país, se convirtió en una de las academias de danzas con más prestigio de Nueva York.
Ryan y Vanessa rompieron 4 años después de empezar su relación. Al parecer Ryan no era capaz de mantener a su amiguito quieto en su sitio cuando trabajaba con actrices. Y Vane le dió varias oportunidades porque él le suplicaba pero al final rompieron definitivamente. Decidieron quedar entre amigos para no romper el núcleo de amistad de todos, pero se ve que aún siguen enamorados, a pesar de que Vanessa está prometida.
Por parte de Chaz y Courtney... bueno ellos se casaron un año después que nosotros porque Courtney se quedó embarazada, pero realmente Chaz ya estaba pensando en pedírselo. Para cuando se casaron su hija ya había nacido. Lilianne, o como la llamamos todos, Lily, es la mejor amiga de James y Jason. Solamente es unos meses más pequeña. Hace año y medio tuvieron a su segunda hija. Para Lily es como una muñequita Baby Born. La cuida mucho y la mima. Lily amaba a ___. Para ___ era como su propia hija y salían Vanessa, Courtney y ella con Lily a comprarle ropita seguido. Nosotros estábamos más pendientes de James y Jason. Jugamos con ellos al fútbol y esas cosas. Eso no significa que ___ no amara con locura a sus hijos.
Normalmente después de los entierros hay una fiesta en la casa del fallecido. Mientras que al entierro asistieron muchas personas, a esta fiesta solo asistimos los más allegados a ella:0 sus padres y mi madre, nuestros mejores amigos y nuestros hijos que deben estar jugando en el jardín o haciendo reunión en su casita del árbol como siempre. Dicha casita la construimos los chicos y yo cuando los niños tenían 2 años. Las chicas no hacían más que decirnos lo que hacer. ___ quería que fuera como nuestra casita. Sonreí ante ese recuerdo. Me hizo tan feliz.
En ese momento siento como alguien se pone a mi lado y me pone una mano en el hombro. Miro a Ryan y este me sonríe, o al menos lo intenta.
-La vida es algo injusta- yo solo me limito a sonreírle-___ era única, nos hacía sonreír cuando no estábamos para ello.
-Luchó hasta el último momento para quedarse con nosotros- Se hizo un momento de silencio entre nosotros.
-Tal vez... no es el mejor momento para decir esto, pero... Durante el entierro, Vanessa estaba llorando al lado de su prometido, y yo le cogí de la mano y... me la apretó. Lleva un rato mirándome y no sé que hacer. Cada vez se me hace más duro verle con ese idiota- A ninguno de nosotros le cayó nunca demasiado bien Derek, el novio de Vane; especialmente ___, quien vió como Vanessa lloraba cada vez que el imbécil de Ryan la cagaba hasta el fondo y Dereck no ayudó demasiado en su mejoría, sino que la alejó de todos nosotros. Le absorbía demasiado.
-Solo te diré que... mejor actúa ahora, antes de que sea demasiado tarde.- El me sonrió y me dio un abrazo.
-Te quiero hermano- se separó dándome una palmada en el hombro
-Y yo a ti viejo amigo... ahora haz el favor y ve a por ella antes de que te dé una patada.
-Eso está hecho- Ryan se alejó caminando hacia Vanessa quien hablaba con Curtney. Observé como se ponía en medio de ellas dos y le cogía la cara a Vane y la besaba. Vanessa reacciona apartándose y dandole una bofetada y diciendole algo. Sale de la habitación con Ryan detrás de ella. No sé que fue lo que le dijo pero veo la cara desconcertada de Courtney tras ello.
Acabo mirando adelante, encima de la chimenea se encuentra una foto de ___ y yo el día de nuestra boda. Una boda que se celebró unos meses después de todo lo sucedido. La echo tanto de menos.
-Tuvimos tantos problemas. Pudimos enfrentar la mayoría, pero no tu enfermedad... supongo que al final todos los problemas que tiene la gente con dinero se quedan en nada cuando el dinero no puede solucionar los problemas.
Hola a todas, siento la espera pero por fin ya esta terminada la novela. Ha sido una gran experiencia empezar en Wattpad con esta historia. Gracias a aquellas que me han apoyado. Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 13

Capítulo 12 (Leer el final, si es que queréis el próximo capítulo)

Capitulo 20 - parte 1 (leer el final)