Capítulo 5 (Maratón 3/3)

Estaba sola en mi habitación. No había nadie en casa. Mi padre había ido al fútbol y mi madre estaba por ahí de compras con Pattie. Quería llamar a Justin, pero sabía que tenía que adelantar deberes atrasados. Hechaba de menos a Alice, llevaba bastante tiempo sin saber nada de ella. ¿Qué le estará pasando? No tengo ni idea, y estoy muy preocupada, ¿y si es algo grave?, ¿y si está embarazada? No eso es imposible, ella es virgen ¿o ya no? Lleva un tiempo con Chaz, es muy probable que ya lo hayan hecho,. No imposible me lo habría contado. Dios me está empezando a doler la cabeza de pensar en eso. Entonces empezó a sonar You belong with me de Taylor Swift en mi movil. Era un WathsApp de Justin: “Eres mala por no llamarme”. Ver ese mensaje me hace olvidar todo. “Creía que estabas estudiando y no quería molestarte”. Apenas pasó un minuto cuando me llegó su respuesta: “Estaba pero no puedo concentrarme por tu culpa” “¿Por mi culpa? Si yo no estoy ahí”, “Lo sé, pero no puedo dejar de pensar en ti. ¿Podemos vernos ya?”. “Claro te espero en mi casa” “Estaré allí en 5 minutos”.
5 minutos, tengo que recoger un poco la habitación, es un desastre. Y darme un toque mágico a mí misma. Tardé apenas 3 minutos en colocar un poco mi habitación, 1 minuto en maquillarme un poco y estuve esperando ansiosa. Llegó 2 minutos tarde.
-Por fin.
-He llegado puntual
-Llegas 2 minutos tarde. Me tenías preocupada- me abalancé sobre él para darle un beso. Fue más bien un beso mojado sin más. Un beso a secas. Pero que a él le dejó un poco trastocado.
-¿Vemos una peli?
-Claro. ¿Que quieres ver?
-Lo que tu quieras princesa
-¿Un paseo para recordar?
-No me suena
-Imposible. Tienes que conocerla. Es como... Greese, Pretty Woman o La novia fugitiva. Son películas que hay que ver.
-Pues la vemos
-Ok. ¿Quieres palomitas?
-Claro, que es una peli sin sus palomitas
-Una birria- me reí con él y se acercó a mí y me besó. Fue un beso fugaz.
-Prepara las palomitas princesa. Yo prepararé la peli.
-¿Sabes como va el DVD?
-Tengo uno igual en casa, así que podré apañármelas
-Vale Justin. Voy a preparar las palomitas.
-Vale – pero no me dejó irme sin más primero me agarró del brazo empujándome hacia él y dándome un beso dulce, un beso que me dejó un sabor esplendido en los labios. Me costó separarme de sus labios pero así lo hice.

Le dejé solo en el salón. Al final parece que no hacía falta que recogiera mi cuarto. Bueno estoy con él y eso es lo que más me importa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 13

Capítulo 12 (Leer el final, si es que queréis el próximo capítulo)

Capitulo 20 - parte 1 (leer el final)