Capítulo 13 - "Corramos el riesgo juntos
El espejo refleja la imagen de una chica con el pelo ondulado que se extiende hasta la mitad de la espalda que luce un vestido negro con una falda de vuelo en gasa negra y el escote que cubre la línea de su delantera con brillantes lentejuelas y piedras de Swarovski en negro. Los zapatos de “peep toe” negros de 10 cm. Un maquillaje plateado que resalta los irises de sus ojos y un gloss rosa de brillo que le da un toque de carnosidad a sus, ya carnosos, labios.
Ni yo misma puedo decir que yo soy esa chica. Sinceramente no me reconozco, y creo que se debe a mi pulso acelerado. Por qué tengo el pulso acelerado? La respuesta la se. realmente nunca he pasado una cena con Justin de esta manera. Siempre salíamos en plan amigos y con más gente y hoy será solo nosotros dos y como pareja. Pero lo que más me preocupa es lo que pueda suceder mañana. Sí, mañana. Mañana tendremos la cena con los Bieber, lo general cuando cenamos con su familia es que esté contenta, pero esta vez no puedo estarlo. No a sabiendas de que es probable que mañana se indiquen las fechas. Lo sé rídiculo, pero mis padres ya planean poner fecha. Solo espero que Justin y yo podamos librarnos de esto antes de que sea demasiado tarde.
Los besos, las caricias, los abrazos, cada mirada de amor que me dedica… todo eso, se iría al garete solo por que nuestros padres decidieron que era hora de comprometernos como si se tratara del siglo XV y que tuvieramos ya tanta edad que no queda otra que que nos emparejen.
<<Sal al balcón. Te gustará. Te ama, Justin>>
Sonrio ante el mensaje que me acaba de dejar en el movil y me dirijo al balcón para abrir la puerta. Al abrirla me fijo en una ro tulipán rojo que se encuentra encima de la baranda del balcón. Me acerco a ella y cojo el tulipán y lo huelo. Descubro una nota rosa que se encuentra bajo el tulipán. Una caligrafía perfecta. Reconozco la caligrafía.
<<No me hacia falta verte para saber que estas preciosa. Y no me equivoqué. Este tulipán no es la flor más hermosa de todas pero según las historias de las flores representa lo que siento por ti. Amor eterno.
Te ama, Justin
Pd: Dí mi nombre>>
Sonreí ante la carta, enamorada? Creo que esa palabra ahora es insignificante.
-Justin?- y unas manos, suavemente, se posaron en mis ojos impidiendome la mirada
-Tranquila pequeña, soy yo
.Justin… yo…- intento dar las gracias por el detalle pero mis lagrimas de la emoción saltan a la vista.
-Lo sé pequeña. Yo también mi vida.- mis manos se dirigen a las suyas y las aparto suavemente. El no ofrece resistencia y a medida que las quito lentamente, yo, me voy girando hasta acabar por encontrarme con su sonriente cara
-No deberías estar aqui arriba.
-Lo sé, pero no pude resistirlo
-Si mis padres o mi hermana te ven aquí de esta manera, no dudaran en separar a cada uno de nosotros.
-Correré el riesgo.
-Lo dices en serio?
-Siempre hablo en serio cuando se trata de ti- me agarra de la barbilla como tantas veces ha hecho en los últimos 2 días y se acerca a mi juntando nuestros labios por una vez más. Y no es, hasta que nos damos cuenta de que el osígeno se está acabando, hasta que nos serparamos y el junta nuestras frentes y cierra los ojos, por lo cual le imito.
-Corramos el riesgo juntos-pronunció él antes de volver a besarme
Son casi las tres aquí en españa….de la madrugada. Espero que perdoneis que sea tan corto pero sinceramente me estoy cayendo de sueño en este instante. Mañana o pasado subiré otro capítulo para compensar lo corto que fue este. BYeeeee
Comentarios
Publicar un comentario