Capítulo 1 -"Yo no soy así"

<< -Venga ___ corre-me gritaba Justin desde donde estaba él abriendo los brazos para que lo abrazara. Eché a correr. Cada vez que avanzaba más él se alejaba aún más
-Justin... ¿por qué te alejas?-no me respondió.>>
Un maldito pitido hizo que me despertará. El despertador. Gracias. No sabía que significaba ese sueño, pero estaba totalmente segura de que no quería que volviera a soñarlo. Me lleve la mano a la cabeza y miré el despertador todavía medio adormilada. Las 7:02 a.m. Perfecto tenía tiempo para ir a la universidad. Estudio en Juliart, la universidad de artes más prestigiosa del mundo. Me sentiría pequeña en ese mundo de no ser poruqe Justin también iva conmigo. a diferencia de mi, que bailaba, él era músico. Nuestros padres nunca lo quisieron, pero cuando recibimos la beca no se pudieron negar, puesto que entrar en Juliart es algo que pocos pueden hacer, y Justin y yo lo conseguimos.
Me levanto de la cama y vuelvo a mirar el reloj. Las 7:11 a.m. Será mejor que empiece a prepararme. Entro en el baño que se encuentra en mi habitación. Me quito la camiseta que uso para dormir, la ropa interior y me meto en la ducha. Al contrario que mi hermana yo no necesito dormir con ropa pija de "Vistoria's Secret", con una camiseta normal me llega. Mi hermana es la típica niñata snob por la que la gente de clase más baja que la nuestra cree que somos todos iguales. Pues yo no soy así, odio ser una pija y odio a las pijas. Cierto. Visto con ropa cara, pero eso no me convierte en una niñata.
Acabo de ducharme y me enrollo una toalla alrededor del cuerpo. Me froto el cuello y me miro en el espejo. Me peino un poco el pelo, aunque no lo necesito demasiado porque tengo un pelo extraliso. Mi hermana tiene envidia de mi pelo, pero no lo quiere admitir poruqe es demasiado vanidosa y orgullosa.
Salgo de la habitación y me meto en el vestidor para cojer mi ropa. Me decid por unos leggins negros, una camiseta de tirantes floja morada y un Jersey que pone "Believe" blanco con las letras en negro. Lo sé no voy muy fasión... pero es que cuando te tienes que andar cambiando todo el rato para bailar es mejor ir cómoda. Además, los viernes tenemos Hip-Hop, así que con esto voy perfecta. Agarro unas converse blancas y me calzo. Cojo mi bolsa de Prada; vale sí, me gustan las marcas pero no soy snob; y meto lo necesario de ducha y vuelvo al vestidor para cojer algo de ropa para cambiarme. Cojo una camiseta ancha de manga larga blanca que pone "You can dream your dreams", que después dejaré caer una manga del hombro, unos shorts vaqueros y de calzado me pondré mis converse. Cojo las bailarinas de ballet y también las meto en la bolsa.
-Bueno ya estoy lista- agarro la bolsa y cojo mi Iphone5, los cascos, mis llaves y la cartera. Salgo del cuarto y bajo las escaleras que llevan directamente a la cocina de concepto abierto que conecta con el comedor. En ella me encuentro a Marie, nuestra criada, a la que le tengo mucho aprecio.
-Buenos días Marie-me acerco y le doy un beso en la mejilla- ¿Ya se han ido mis padres?
-Si señorita. Y su hermana creo que sigue dormida
-Como siempre-bufo y le sonrío. Me siento en la mesa y desayuno rápido las tostadas, el beicon y la leche. Me bebo el zumo y me levanto- Me voy Marie, Justin me debe de estar esperando
-Adios señorita- le doy otro beso y me voy. ¿Justin? Mi mejor amigo. El chico del que llevo enamorada desde los 15 años y a quien no he logrado confesarle nada todavía. ¿Que edad tengo? Pues 19. sí lo sé, 4 años y todavía sigo callada. Tengo miedo de perderle, es tan...dios no tengo palabras. Lo conozco desde los 3 años y nuestros padres son socios. Él es como yo, no soporta a los snobs. El tan encantador, cariñoso, amable y está tan...dios a cualquiera le daría un orgasmo solo de pensar en su cuerpo. Vale creeréis que exagero, pero vosotros no lo habéis visto en bañador, JA. Solo tiene un inconveniente. Bueno dos. el primero es que es un mujeriego, le encantan las mujeres, ha estado con miles y no tiene ni idea de lo celosa que me me ponde eso. Porque yo desearía ser una de ellas, poder besarle y sentir su cuerpo encima del mio sintiendonos el uno al otro. Pero no. Y el segundo es que es mi mejor amigo y yo no me atrevo a decirle nada de lo que siento hacia él.
Al salir de la casa me encuentro con que el está esperandome apoyado en su flamante BMW negro con tapicería de cuero. Me sonríe con una sonrisa que podría hacer que los casquetes polares se derritieran. Y la verdad no me importaría morir ahogada si es besandole. Le miro a sus ojos y siento como si me sumergiera en un mar de miel dulce.
Veo como me abre la puerta del copiloto haciendo un gesto para que entrase y me meto directamente
-Bueno, otro día de uni y mañana diesta
-Eres un pesado, nunca te cansas de ir de fiesta en fiesta
-La verdad es que no- ambos reímos-venga ponte el cinturon no quiero que me pongan una multa-le hago caso y me pongo el cinturón y vuelvo a mirarle-¿que miras? Ya sé que soy sexy pero te duraría más una foto
-Tengo suficientes fotos- y era cierto, tenemos un album cada uno con las mismas fotos, fotos que van desde que eramos pequeños hasta ahora- y solo te miraba poruqe sabes que me encantan tus ojos
-Lo sé, llevas diciendomelo desde los 10 años-bufó

-Anda y arranca sexy- el rió un poco y arrancó el cohe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 13

Capítulo 12 (Leer el final, si es que queréis el próximo capítulo)

Capitulo 20 - parte 1 (leer el final)