Capítulo 7 "La veía algo apagada"
JUSTIN
Verla así, vestida con ese precioso vestido morado, ajustado a sus curvas. Hacía justicia a sus curvas, pero nunca haría justicia ningún vestido a su belleza. Su pelo castaño oscuro medio ondulado medio rizo que le daba un aspecto sexy y desenfrenado. Sus curvas que definían a la perfección su cuerpo. Sus largas piernas y entornadas de bailarina que hacía que cualquiera se estremeciese. Pero no es simplemente su cuerpo lo que me enamoró de ella. Fueron esos ojos marrones chocolate en los que sientes como si te fueras a lanzar a un mar de chocolate fundido. Sus carnosos labios rosados que hacen que cada palabra que pronuncia yo desee callarla para poder besarla. Y esa sonrisa, su sonrisa. Esa perfecta sonrisa alegre, llena de vida y blanca como la nieve. En efecto es perfecta, preciosa.
Simplemente me quedé embobado al verla, pero lo que no me gustó nada es que Ryan se mordiera el labio inferior mirándola de arriba a abajo como si pretendiera desnudarla. Es mía, por si no lo sabe. Pero realmente, ya ni siquiera era mía. No. Ahora era de mi hermano. De Trevor. Él no se la merece, no la ama. No como lo hago yo. Y supongo que ella también sabrá ahora que yo estoy prometido con su hermana y ella con el mío. Pero tal vez, solo tal vez, si ella siente lo mismo que yo. Podamos convencer juntos a nuestros padres. Pero como?
-Hola?-alguien chasqueo los dedos delante de mis ojos y entonces volví a la realidad- con quien estabas soñando?- contigo respondió mi mente. Y así es, sueño con ella
-En lo sexy que soy- imbecil, soy un imbecil
-Vamos tortolitos, nos espera una fiesta- Courtney ya se estaba impacientando.
-Vale iremos así. ____ conmigo de copiloto. Ryan y Chaz irán atrás y Vanessa y Courtney sentadas encima y…
-Espera porque Courtney y yo tenemos que sentarnos encima de tus amigos los pervertidos?
-Porque no hay sitio-concluí
-Vamos nena no muerdo- dijo Ryan dirigiendose a Vanessa
-No, poco Ryan
-Venga dejar de protestar y pelear o no llegaremos a la fiesta antes de las 11- digo ___ intentando relajar el ambiente
-Está bien- se oyó de los cuatro al unísono
Montamos en el coche y yo encendí la reproducción multimedia del coche. Saqué un CD de la guantera. Y lo puse. Era la selección de música que le gustaba a ___. Ella lo reconoció enseguida y empezó a cantar y a moverse y todos la seguimos.
A mitad de camino levantó las piernas y las puso en la guantera.
-Oye este es mi coche, no hagas eso- aunque no me importaba demasiado, puesto que podía ver la linea final de su muslo en esa posición. Lo cual creo que me estaba empezando a poner un poco duro. Os dais cuenta de lo que provoca esta chica de mi lado en mi?
Bajo las piernas y me sonrió a modo de disculpa, pero no podía ver su sonrisa, esa sonrisa que me enamoró desde el primer día. Solo veía una forzosa sonrisa de linea superior con un rastro triste. Ahora no. Pero después descubriré que es lo que pasa
Aparqué en la calle peatonal y nos dirigimos al club en manada. El tipo de la puerta nos dejó pasar en el momento en que le enseñamos nuestras identificaciones. Teníamos una reputación en esta ciudad, sobre todo ___ y yo. Todos los clubes están al tanto de nosotros. Que nosotros volvamos a sus clubes es algo que les interesa. Por eso hasta los más nuevos saben quienes somos.
El ambiente del club era agradable. No estaba cargado de humo como muchos lo estaban y las luces de neón sobreexpuestas a luces tenues azules le daban un aspecto acogedor. Nos dirigimos a la parte de arriba, conocida como la parte VIP. Y reconocí al guarda de arriba.
-Roger?
-Justin, ___, chicos. Como estáis?
-Hola Roger. Muy bien. Y tu? No te veíamos de hace tiempo- respondió ___. Roger era el tipo de la puerta de nuestro local favorito. Era majo y le conociamos bien y él a nosotros.
-Si, bueno. Estuve fuiera un tiempo y me despidieron
-Vaya tío lo sentimos- dijo Ryan esta vez
-Pero este local está bien. Los jefes son agradables y la gente da propinas. Hoy estoy en VIP, pero otras veces en la principal.
-Eso es dinero extra grandullón- dige. Siempre le bromeo acerca de su corpulento cuerpo
-No te pases de la raya, que tengo a ___ de mi lado. Verdad preciosa?
-Ni lo dudes Roger- dijo con un tono divertido.
-Supongo que no habréis venido a ver a vuestro viejo amigo así que pasar- dijo quitando la cinta para que pasaramos.
-Adios bro
-Adios Roger
-Adios chicos, nos vemos cuando os vayáis.
Entramos en la zona VIP y nos sentamos alrededor de una mesa con sofás negros rodeandola. Chaz se levantó y se ofreció para ir a pedir las bebidas a la barra. Courtney se levantó con él para ayudarle
-El local está genial
-Sí, la verdad es que ___ tenía razón, verdad?
-Eh… ah, si- esa actitud me pareció extraña, muy extraña. tenía que averiguar que pasaba
Vanessa se fijo en un punto fijo y abrio la boca alucinando
-OH DIOS MIO. ____, chicos mirad eso- dijo señalando. Efectivamente, era para quedarse helados. Chaz y Courtney se estaban besando como si estuvieran borrachos, pero realmente no les había dado tiempo a ello
-Ese Chaz es un puto crack
-Cuando ocurrió esto?- pregunté mirándo a ___ y a Vane
-Ni idea- respondieron al unísono
Miré a ___ y aún la veía algo apagada. Le hice una mirada a Ryan para que se largara y llevara a Vanessa con él. Tenía que saber que le pasaba a ___ y no podía esperar más. Él lo captó y se levantó
-Ey, Vanessa. Te atreves a bailar conmigo?
-Acaso lo dudas pervertido?
-Pues venga, no muerdo
-Ya, ya. Anda vamos.
Ambos se fueron y nos dejaron a ___ y a mí solos. Ahora. Ahora tenía que saber lo que le pasa. Y probablemente, después de esto le diría todo, todo lo que me hace sentir cuando estoy a su lado.
Comentarios
Publicar un comentario